jueves, 23 de abril de 2009

Moved el culo!

Bueno señores y señoritas, (dos post en el mismo mes! VaeL se ha vuelto (más) loco! es la 3ª señal del apocalipsis!"

Después de una fructífera reunión con Wilhem (el gran Wilhem) hemos hecho una hoja de ruta con lo que tenemos y lo que falta y hemos tomado algunas decisiones criticas para el proyecto, a saber:

- Ferunios y ericios : wilhem los va a ir sacando en sus ratos libres, pero sin ninguna prisa, así que si alguien queire colaborar en hacer esta raza de hombres bestias lobo-erizo, es bienvenido.

- Aceánicos: esta raza de hordas de animales parecidos a tritones y nereidas se queda huerfana y salvo que alguien se ofrezca, no va a aparecer en el juego mas que como mero trasfondo.

- Orcos: parados. Es extraño, nadie se a ofrecido. No van a ser descartados todavia (como los aceánicos), pero el primero que se queje de que no están (y eso que teníamos una idea SUPER impresionante para ellos) se le invitará a hacerlos el mismo. Y si os lo preguntais, si, hemos contactado con foros de orcos y hemos obtenido silencio a cambio.

- Enanos: que deciros de los tapones.... 4 palabras: rashiel mueve el culo!

- Bestiario global: sobre la agrupación en un solo documento de todas las bestias de cada raza.... rashiel mueve el culo!

- El sistema de batalla, concretamente sobre el asedio: rashiel y caballero gelido...moved el culo!

- Sobre los vampiros: faltan peculiaridades pero van con buena marcha, juan-kemri date vidilla.

- El documento que unificará todas las peculiaridades de cada raza: no recuerdo si juan-kemri o rashiel, cual de los dos eran los encargados... en cualquier caso....

MOVED EL CULO! ( o los dedos sobre el teclado para formas palabras).

10 comentarios:

  1. Yo no tengo mucha idea de programacion (mas bien ninguna XD) pero si puedo ayudar en algo, dimelo.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, soy Velveri.
    se puede hacer algo para que salga el nombre de usuario?

    ResponderEliminar
  3. pos, nose, toquetear en gmail el nombre de la cuenta ;) de todas maneras en el este de seguidor sales como velveri ;) Enfin sabes php? estamos buscando a gente que pueda hechar una mano al programador principal en cosas puntuales.

    ResponderEliminar
  4. Lo siento, pero de informatica voy bastante justo T_T
    Pero si puedo ayudar en algun tema creativo, hazmelo sabre ^_^

    ResponderEliminar
  5. Pues, mira, los orcos y los enanos y los aceanicos, si quieres puedes desarrollar alguno o ayudar a Rashiel que va muy liadillo con su parte en sacar todo adelante.

    ResponderEliminar
  6. Hombre, Velveris!

    Si quiere colaborar, yo busco desde algún tiempo colaboración para hacer los eventos de los Elfos Itinerantes (que es lo único que le falta a la raza para estar acabada). Si quieres, búscame por el messenger y hablamos ;)

    ResponderEliminar
  7. por cierto, soy Wilhelm, que no me acordaba que por aqui sale el nombre de la cuenta de gmail xD

    ResponderEliminar
  8. Lo deduje
    Guillermo = Wilhelm, eras el unico que coincidia con la descripcion del sospechoso XD

    Me pondre ene contacto contigo (aunque no se porke la pocas conversaciones que hemos tenido han acabado degenerando en elucubraciones dignas de un psicopata lobotomizado XD)

    ResponderEliminar
  9. Increiblemente me he decidido por hacerme una cuenta gmail
    Sobre el tema de agrupacion de bestiario y creacion de edificios de asedio (que por cierto yo tambien estaba haciendo el primero) propongo a rashiel que el se ocupe de agrupar el bestiario y yo me encargo de agrupar los edificios (que por cierto no has mencionado arriba) y me dedico a lo del asedio (mas que nada por que lo otro he agrupado todos los datos que tengo)
    Lo de las 2 razas que te sonaba que habias dicho a alguine puede ser en una conversacion que tuvimos en la cual te dije que si cuando terminase todo no habian sido apadrinadas igual me ponia con ellas. De todas formas yo las razas que eliminas las dejaria en la reserva para una futura version 2.0.0000 que alli ya habra mas gente que se apunte cuando vea lo guapo que es el juego
    Por cierto rashiel si te parece bien mi propuesta te mando lo poco que tengo hecho de la agrupacion del bestiario por si te sirve y para que te hagas una idea de como he hecho yo lo de los edificios (es solo una sugerencia hazlo como tu quieras)
    De ahora en adelante vael y wilhelm por favor todos los documentos del juego enviarmelos a este correo

    ResponderEliminar
  10. cabgelido@gmail.com
    es que me han dicho que no lo podian ver

    ResponderEliminar